¿Cómo compro on-line?

01. Ingresar en www.angelitagolosinas.com.ar

02. En la sección TIENDA, hacer click en una categoría

03. Seleccionar el producto que quieras comprar

04. Elegí las cantidades entre los que se encuentran disponibles y hace click en la opción AGREGAR AL CARRO.

05. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el CARRITO donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente, hacer click en VER CARRITO chequear que esté todo correcto y hacer click en FINALIZAR COMPRA.

06. Completar los DATOS FACTURACION. A continuación debes seleccionar un MEDIO DE ENVÍO, el producto se puede retirar tanto en las sucursales o puede ser enviado a domicilio dependiendo el mínimo de compra del momento.

07. Una vez terminado todo el proceso de selección debes chequear que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción PAGO EN EL MOMENTO DE ENTREGA O PAGA CON EL MEDIO DE PAGO QUE PREFIERAS e iniciar el pago online y allí podrás finalizar tu pedido realizado.

¿Cuáles son las formas de pago?

CONTRA REEMBOLSO:

Podes abonar tu pedido en el momento de la entrega ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito en el domicilio.

En caso de abonarlo con tarjeta de crédito en el domicilio, recibimos las siguientes tarjetas:

Visa – Visa Debito – Mastercard – American Express – Tarjeta Naranja – Su Crédito – Maestro – Cabal – Tarjeta Sol – Cabal Debito-

Puedes realizarlo en cuotas con los respectivos intereses:

1 cuota sin interés

2 cuotas 12% de recargo

3 cuotas 14% de recargo

Mercado Pago:

Visa – Mastercard – American Express – Naranja – Nativa Mastercard – Tarjeta Shopping – Cencosud – Cabal – Argencard – Diners

– También podes abonar con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago, con código QR o te enviamos un link de pago.

Abonando a través de Mercado Pago podrás ver el importe de tu compra reflejado en la moneda de nuestro país pesos argentinos.

¿Desde dónde puedo comprar?

Podes realizar una compra desde cualquier parte pero por el momento realizamos envíos a Salta Capital; Cerrillos, San Agustin La Merced, Campo Quijano, Rosario de Lerma, San Luis, San Lorenzo.

Solo para retiro de sucursal: La Caldera, Coronel Moldes, Cachi, Cafayate.

¿Realizan envíos a otras provincias?

Por el momento no realizamos envios a otras provincias, únicamente a los lugares arriba señalados.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Los envíos tienen una demora entre 24 a 72 hs hábiles. Las entregas de pedidos se realizan de lunes a sabados de 10 a 20hs. No se entregan pedidos los domingos ni feriados.

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil

¿Es seguro comprar en el sitio shop online de Angelita Golosinas Max?

Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra.

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Tu compra será confirmada al instante que completaste la finalización de compra. En ese momento recibirás un mail indicando el estado y un número de tu pedido.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, se reprogramara el envío del pedido para el día siguiente o cuando lo indique.

¿Puedo retirar mi pedido en la sucursal de Angelita Golosinas?

Si, podes poner opción de retiro de sucursal. La sucursal habilitada es San Luis 848, Salta Capital. Cuenta con estacionamiento propio.

¿Qué sucede si pedí algo por la página web y al momento de la entrega no llegó?

Todas las compras efectuadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock, debido a las demoras de las actualizaciones del sistema. Es posible que nuestro Sitio permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso, Angelita Golosinas se pondrá en contacto para informar dicha situación.

En caso de no tener respuesta por parte del usuario, se le descontara el producto del pedido. Si abona en efectivo o tarjeta solo deberá pagar los productos que le fueron. En caso de haberlo abonado con mercado pago se le reintegrara el dinero por ese medio.

¿Comprar en la página web es lo mismo que las sucursales?

Todos los precios publicados en el Sitio corresponden a precios exclusivos para la compra online, y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en las sucursales que posee Angelita Golosinas Max.

Si deseo hacer alguna aclaración con respecto a productos, horario de envío, dirección, etc., ¿Cómo hago?

Cualquier nota especial que quieras agregar o aclarar, lo puede realizar cuando completes tus datos de facturación o entrega. Hay un espacio agregado para estos fines.

¿Cómo hago si me olvide de agregar productos en mi pedido original?

Puede realizar un nuevo pedido, aclarando en la parte de notas que va junto con el pedido original indicando su número, confirmado al finalizar la compra o bien en su correo electrónico.

TENES ALGUNA OTRA PREGUNTA?