REGLAMENTO

AG MAX S.R.L Expediente 37089/19, con domicilio legal en San Luis 848 de la ciudad de Salta, Provincia de Salta.

Con el motivo del día del niño se llevara a cabo un Sorteo que regirá conforme reglamento que se establecen a continuación.

Art. 1 VIGENCIA: La promoción tendrá vigencia desde horas ocho (8:00hs) del día Lunes nueve de agosto del año dos mil veintiuno (09/08/2021), hasta horas trece y treinta (13:30) del sábado veintiuno de agosto del año dos mil veintiuno (21/08/21). Las diversas acciones que enmarcan SORTEO DIA DEL NIÑO, se desarrollaran en el salón de ventas y redes sociales de AG MAX S.R.L. Sito en calle San Luis 848 de la ciudad de salta, Provincia de Salta.

Art. 2 GRATUITA: La promoción es abierta al público en general, GRATUITA Y SIN OBLIGACION DE COMPRAS, es requisito indispensable para participar en ella, ser mayor de dieciocho (18) años de edad, y cumplimentar los pasos que se establecen en este reglamento.

Art. 3 CUPONES:Los cupones para participar de la promoción podrán solicitarse en el salón de ventas de AG MAX S.R.L, o recortando los mismos de las publicidades en diarios o redes sociales.

Art. 4 Los cupones deben ser completados con letra clara y en ellos debe constar, Nombre y apellido completo, documento nacional de identidad (D.N.I), domicilio, localidad, número de teléfono fijo, numero de celular.

Art. 5 CATEGORIA SORTEO DIA DEL NIÑO: Una vez completado el cupón correspondiente, este se depositara en las urnas destinadas a tal fin; las Urnas se encuentran ubicadas en el salón de ventas de AG MAX S.R.L y se habilitaran en el momento del lanzamiento de la promoción vigente.

                               Se deja establecido que en esta categoría Sorteo día del niño, no es obligación estar presente al momento del sorteo, siendo responsabilidad directa del participante la veracidad de sus datos en los cupones. Una vez realizado el Sorteo y conocido el ganador, la gerencia de AG MAX S.R.L. se comunicara de forma inmediata con el ganador. En el supuesto que el ganador hubiese consignado mal los datos y no se pudiese comunicar con él, ni se presentase a reclamar su premio hasta el día veintiocho de agosto del año dos mil veintiuno (28/09/2021), el premio se declarara desierto pudiendo AG MAX S.R.L queda facultado a fijar un nuevo sorteo o disponer del mismo para una próxima acción de promoción.

PREMIOS: Como cierre de la promoción SORTEO DIA DEL NIÑO se sorteara una Play Station 4 marca Sony, una bicicleta todo terreno con cambio, una bicicleta playera, una Tablet 7 pulgadas marca tcl, una Tablet 7 pulgadas marca tcl, un juguete cocina o estación de servicio marca duravit, un juguete cocina o estación de servicio marca duravit, un juguete tractor frontal + tráiler + retro o set de cocina y te marca duravit, un juguete masa extrusor marca duravit, un combo de golosinas de las marcas auspiciantes valuado en cinco mil pesos ($5000)

Así también quedaran incorporados todos aquellos premios que AG MAX S.R.L genere como premios sorpresa al mismo día de la clausura de la promoción.

Todos los premios se entregan en perfecto funcionamiento por el cual el ganador no tiene derecho a reclamo alguno por defectos luego de retirar el premio. No tienen garantía de AG MAX S.R.L y no se hace responsable por el uso inadecuado o daños y perjuicios al ganador o terceros.

FECHA Y HORA: El Sorteo Día del Niño, que marca el final de la presente promoción se realizara en el salón de ventas y redes sociales de AG MAX S.R.L. sito en calle San Luis 848 de la ciudad de Salta, el día sábado veintiuno de agosto del año dos mil veintiuno a horas trece y treinta (13:30hs).

GANADORES: El ganador deberá ser mayor de dieciocho años. El sábado 21 de agosto del año dos mil veintiuno (21/09/2021) a horas dieciocho se publicaran en el salón de ventas de AG MAX S.R.L los ganadores.

Los premios serán entregados a partir del lunes veintitrés de agosto del año dos mil veintiuno (23/09/2021) a partir de horas 10 de la mañana. (10:00hs) en el salón de ventas de AG MAX S.R.L en calle San Luis 848.

AG MAX S.R.L no se responsabiliza por ningún gasto de traslado, daños materiales o daños a terceros.

ART.6 RESTRICCION: Queda prohibida la participación en la presente promoción, de los empleados, ni sus familiares inmediatos o miembros de la unidad familiar de AG MAX S.R.L.

Art.7 ENTREGA DE PREMIOS: Es condición para la entrega de premios a los participantes, su firma conforme del recibo de los premios, debiendo acreditar su identidad con la documentación personal pertinente y vigente a tal efecto.

Art 8 AUTORIZACION: Los participantes autorizan a AG MAX S.R.L y/o cualquiera de las empresas patrocinantes a hacer uso de su imagen en relación con la presente promoción SORTEO DIA DEL NIÑO y a publicar sus nombres y apellidos en sus páginas web así también como en los sitios de Facebook e Instagram o cualquier otra red social en la cual AG MAX S.R.L. y/o sus patrocinantes dispusiese.

Art 9 CONSENTIMIENTO: La participación en esta acción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en este reglamento. AG MAX S.R.L. se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes, así como también ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente al mismo por el tiempo que sea necesario, sin alterar la esencia de la promoción y hasta el momento que lo considere pertinente. Los participantes son y serán los únicos responsables por la veracidad de los datos personales proporcionados. Su falta de veracidad, hará perder a los participantes todo el derecho a la entrega del premio en juego.

Art 10 JURIDICCION: A todos los efectos legales de AG MAX S.R.L. y los participantes, se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Salta.